Dr. Stone Wiki
Advertisement

"Z=19 El lugar de 2.000.000 de años" es el décimo noveno capítulo del manga Dr. Stone.

Resumen[]

Mientras Senku y Chrome investigan la colección de minerales, Kohaku decide llevarle el agua termal a su hermana.

Kinro 0019 Lobo dorado

Kinro proyectándose con su nueva lanza dorada.

El científico golpea Cinabrio para extraer Mercurio, luego lo mezcla con Oro en polvo e introduce la lanza de Kinro en el liquido fundido, consiguiendo una llamativa lanza con punta dorada que cautiva al guardián, no completamente, pero si lo suficiente para que deje al dúo trabajar en tranquilidad. De nuevo en la base del Reino de la Ciencia, Chrome le confiesa a su nuevo compañero que el propósito de ser brujo y recolectar plantas medicinales es para ayudar a curar la misteriosa enfermedad de la sacerdotisa del pueblo, Ruri.

Ruri y Kohaku 0019

Ruri abraza a su hermana.

De vuelta con Kohaku, ella se dispone a obsequiarle el agua curativa a su enferma hermana, para ello le pide a Turquoise y Jasper un momento a solas con la sacerdotisa, sin embargo la pareja solo acepta marcharse por petición de Ruri. Segundos después, la mayor de las hermanas, se apresura en abrazar y agradecer a la menor de ellas por las molestias causadas. Sin embargo no pasa mucho tiempo hasta que Ruri cae convaleciente al suelo.

Mientras tanto, en la nueva base de Senku, el científico decide contarle todas las innovaciones que la humanidad fue adquiriendo a lo largo de los años hasta el momento de la petrificación. Esto genera que Chrome llore de impotencia por todo los logros perdidos, a lo que su nuevo compañero le comenta que la civilización se encuentra dentro suyo y de él. Esto motiva al joven hechicero para encontrar la medicina que cure a Ruri.

Personajes[]

Nuevos inventos o adquisiciones[]

  • Minerales
  • Lanza dorada

Curiosidades[]

  • El titulo del capítulo hace referencia a todos los conocimientos adquiridos por la humanidad que Senku lleva dentro suyo
  • Entre los materiales que Chrome fue recolectando se encuentra: Malaquita, Calcantita, Corindon, Galena, Plomo, Cinabrio, Mercurio, Oro en polvo. E incluso plantas medicinales como: Orozuz y Vara de oro.
  • Ginro menciona que de chico coleccionaba insectos.
  • Entre los hechos que Chrome aprende están: La robotica, la comunicacion, la aeronáutica, el alunizaje del hombre y prótesis roboticas.
Advertisement