Dr. Stone Wiki
Advertisement

"Z=12 Epilogo del prólogo" es el décimo segundo capitulo del manga Dr. Stone. Este capitulo marca el fin del Arco de Tsukasa y de la primera saga del manga.

Resumen[]

Tsukasa 0012 sobrevive

Tsukasa quitándose sus prendas prendidas fuego.

El capítulo comienza con un Tsukasa sobreviviendo a la explosión, la misma solo genero ignición en parte de sus prendas, el razona que el plan de Taiju y Yuzuriha era tan solo una distracción para poder escapar con el cuerpo de su difunto amigo.

Volviendo al grupo que escapo con Senku, una vez que lograron tomar distancia, Taiju intenta reanimar a su amigo con RCP sin mucho resultado.

Taiju yuzu 0012 escape

Taiju y Yuzuriha escapando con el cuerpo de Senku.

Volviendo al pasado, el trió y demás colegas de laboratorio están debatiendo acerca de una encrucijada: "salvarías a tu amigo o a tu pareja". A esta incógnita Senku responde que buscaría la forma de salvar a todos desde cero, puesto a que siempre hay una forma. De nuevo en el presente, Taiju y su enamorada debaten sobre el tema y de que seguramente su compañero científico les estuvo dejando señales que tienen que descifrar, a lo que Yuzuriha señala que Senku se estuvo tocando el cuello todo este tiempo posterior a la despetrificacion, lo cual resultaba raro ya que el nunca tuvo ese habito. Taiju se da cuenta que todavía quedaba una zona del cuello de su amigo con parte petrificada, deciden usar la poción de resurrección para reactivar las células del cuerpo de su compañero generando que el mismo abra los ojos.

Personajes[]

Trivia[]

  • Se puede ver un cameo a Gen Asagiri en la portada de la revista que contiene la encrucijada dispuesta en el laboratorio.
  • Se confirma que la despetrificacion reactiva las células del cuerpo eliminando enfermedad e incluso la muerte.
Advertisement