Dr. Stone Wiki
Advertisement

"Z=11 El arma de la ciencia" es el décimo primer capítulo del manga Dr. Stone.

Resumen[]

Posteriormente de que Tsukasa asesine a Senku, Taiju y Yuzuriha lloran la perdida de su amigo. Luego de un breve periodo de tiempo Taiju reacciona, en lo que parece un ataque de ira, agarrando un enorme pedazo de roca y diciéndole a su amada que se el esta tranquilo, a lo que Yuzuriha responde: "Esta bien, después de todo... los tres lo prometimos aquel día".

Taiju 0011 roca

Taiju lanzando la roca al aire.

Acto seguido el hombre lanza la enorme roca al aire, lo que desconcierta a "el primate mas fuerte", en ese momento la artesana del grupo corre en dirección a la pólvora que estaba fuera del rango de visión del asesino de su amigo, puesto que este ultimo tiene el pensamiento de que la mujer solo seria protegida por el poder y habilidad de los hombres, y arroja el material en forma de polvillo sobre su atacante.

Segundos después la roca cae sobre Tsukasa generando una explosión sobre el mismo y cumpliendo la promesa del trió de luchar juntos contra su adversario.

Personajes[]

Curiosidades[]

  • El titulo del episodio hace referencia a la pólvora, la misma fue tentativa de uso capítulos anteriores.
Advertisement