Dr. Stone Wiki
Advertisement

"Z=10 La banda de la ciencia" es el décimo capitulo del manga Dr. Stone. Y el primero en introducción al pasado de Senku Ishigami.

Sinopsis[]

Senku 0010 ciencia

Senku con su nuevo equipo de investigación científica.

El capítulo comienza en un curso del primer grado, un joven Senku está comentando que irá al espacio, a lo que su maestro le responde que es un buen futuro de adulto y el responde que lo cumplirá mucho antes que eso. Senku regresa a casa y le dice a su padre que va a llegar al espacio algún día a pesar de su falta de conocimiento científico. Sin embargo, el padre de Senku decide ayudarlo vendiendo su automóvil y usando el dinero para comprar equipo científico para su hijo. Con esto, Senku realiza fácilmente experimentos que lo acercarían en la búsqueda de conocimiento científico, en el camino se hace amigo de Taiju, quien interviene en un grupo de matones que molestaban a el pequeño científico.

Equipo 0010 espacio

El cohete del trío logra llegar al espacio.

A medida que pasa la juventud, Senku y Taiju se hacen amigos de Yuzuriha, esta ultima aporta un costado artesanal al grupo. Finalmente logran enviar unos muñecos en representación a ellos al espacio.

En el presente, Tsukasa le pide a Senku que prometa abandonar la ciencia, Senku se niega. Tsukasa no se sorprende de la respuesta y decide atacarlo con un golpe directo a su columna vertebral. Taiju no llega a tiempo para impedirlo.

Personajes[]

Nuevos inventos[]

  • Maquina aturdidora (Creada por Senku y Taiju en el pasado)
  • Mini-cohete espacial (Creado por Senku, Taiju y Yuzuriha en el pasado)

Curiosidades[]

  • El titulo del capitulo hace referencia a la banda de Senku Ishigami y sus dos amigos.
Advertisement