FANDOM

Byakuya Ishigami (夜神百夜 Ishigami Byakuya) fue el padre adoptivo de Senku Ishigami, y un astronauta certificado que estaba en servicio en la Estación Espacial Internacional cuando ocurrió la petrificación de masa en la superficie de la Tierra. Por ello, junto con sus compañeros regreso a la Tierra y comenzo a repoblarla. Entre sus descendientes se encuentran los habitantes de la Aldea Ishigami y los del Reino de la Petrificación.

Apariencia Editar

Byakuya era un hombre de mediana edad, con el cabello medianamente largo. Su cabello es rubio y sus ojos son marrones, como su hijo adoptivo. En el anime su cabello es blanco

Personalidad Editar

Era un padre muy comprensivo, y profesaba amor por su hijo. Estaba dispuesto a trabajar duro para darle a Senku un gran futuro y llegó a vender su auto para darle a su hijo los materiales que necesitaba para convertirse en un genio de la ciencia.

Además tenia una personalidad extrovertida y bromista, llegando siempre a encontrarle el lado divertido a las cosas.

Curiosidades Editar

  • El nombre de Byakuya se compone de "byaku" (centenares) Y "ya" (noche) Para crear Byakuya (Cien noches), mientras que Ishigami se compone de "ishi" (piedra) Y "kami" (dios) para crear Ishigami (Dios de piedra).