Dr. Stone Wiki
Advertisement

Beryl(ベリ— Berii) es una aldeana de la Aldea Ishigami y del Reino de la Ciencia. Ella es la esposa de Carb.

Apariencia[]

Beryl es una mujer con cabello oscuro largo hasta la barbilla, en abanico hacia las puntas. Su flequillo está ligeramente dividido en el lado izquierdo y se desliza hacia la derecha, apenas por encima de sus ojos. Sus cejas son estrechas y uniformes, y bastante rectas. Los ojos de Beryl son delgados y felinos. Su boca es pequeña sin labios visibles. Su expresión, como la de su marido, es un poco astuta y traviesa.

Lleva un vestido corto de color azul marino con un dobladillo de bordes irregulares que llega aproximadamente a la mitad del muslo. Una cuerda está atada alrededor de su cintura como un cinturón con el lazo al frente.

Personalidad[]

Se desconoce interacción de algún tipo con el resto de personajes.

Resumen[]

Beryl solo se muestra en un punto del manga, cuando Suika busca 'gente para que Chrome y Senku puedan tener más manos para trabajar. Se la muestra cargando varios bultos doblados de lo que parecen grandes paneles de tela.

En el anime, se muestra a Beryl hablando y clasificando hongos con las otras mujeres y luego en el fondo, observando el torneo de la aldea.

Curiosidades[]

  • Beryl lleva el nombre del berilio, el cuarto elemento de la tabla periódica. Alternativamente, podría recibir su nombre del mineral Berilo, que tiene la misma etimología
Advertisement