Azura (アズラ Azura) es un integrante de la Aldea Ishigami y del Reino de la Ciencia. Ella es (presumiblemente) la hija de Kujaku. Ayuda en tareas de lavado de ropa para el pueblo. Cuando consumió el platillo preparado por Senku, pasó a formar parte del Reino de la Ciencia como forma de pago, ocupando labor de mano de obra.

Apariencia[editar | editar código]

Azura es una joven muchacha de cabello castaño con dos coletas amarradas con una soga gruesa, tiene los ojos rojizos y un vestido similar al de su madre.

Personalidad[editar | editar código]

Azura aparenta ser una muchacha alegre y tímida, mostrando cierta desconfianza con aquello que desconoce.

Historia[editar | editar código]

Saga de la Aldea Ishigami[editar | editar código]

Arco del Reino de la Ciencia[editar | editar código]

Azura delante del puesto de ramen

Se la ve acompañando normalmente a su Madre con tareas de limpieza o lavado de prendas para la aldea. Cuando el joven forastero ofrecio un platillo innovador para los aldeanos, ella se sintió cautivada por el aroma. Con un poco de cautela, prueba el aperitivo y queda maravillada por el sabor, ofreciendo trabajo manual como forma de pago.

Habilidades y destrezas[editar | editar código]

Se desconocen las aptitudes físicas de Azura, sin embargo posee la resistencia necesaria para manipular el horno de forja a nivel 2 creado por Senku. También ha demostrado estar al nivel necesario para complacer las demandas del Reino de la Ciencia y su pueblo ayudando en todo lo que pueda.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Su nombre hace referencia a la Azurita también llamada chesilita o malaquita azul, es un mineral de cobre del grupo de los carbonatos de color azul.