Dr. Stone Wiki
Advertisement

Arumi/Alumi (あるみ Alumi) es una señora de la Aldea Ishigami y del Reino de la Ciencia. Esta casada con Natori y es madre de Carb.

Apariencia[]

Alumi es una mujer mayor, encogida por la edad. Tiene el pelo bastante lacio, de longitud media, más corto en la parte delantera y más largo en la espalda. Sus cejas son delgadas y negras, en su mayoría ocultas detrás de su cabello. Sus ojos son bastante grandes pero caídos, tienen patas de gallo y una flacidez visible debajo. Tiene arrugas alrededor de la boca y no tiene labios visibles. Generalmente tiene una expresión feliz en su rostro.

Lleva un vestido verde oliva con mangas que terminan justo por encima de los codos y el resto termina por encima de los tobillos. Alumi no usa cinturón, y en su lugar opta por usar la cuerda de la aldea alrededor de su cuello, descansando sobre lo que parecen cuerdas aún más delgadas.

Personalidad[]

Arumi es dulce y tranquilamente pensativa, adoptando un enfoque relajado similar a como lo hace Natori. Parece sabia, ella parece estar particularmente interesada en asegurarse de que todos sobrevivan, primero comentando las posibles pérdidas en el invierno, luego preguntando si alguien murió después de la lucha contra el Imperio de Tsukasa, y luego diciendo que nunca tendrán que perder a nadie por inanición. Probablemente haya perdido a muchos amigos y familiares a lo largo de los años.

Habilidades[]

Alumi parece gozar de muy buena salud, ayudando a los niños a hacer el hilo de oro necesario para el teléfono celular. Aparte de eso, nunca se muestra a Alumi haciendo mucho más que merodear mirando a la gente.

Resumen[]

Alumi se muestra por primera vez junto a su esposo, escuchando la discusión sobre el nuevo forastero que llegó fuera de la aldea. Ella no parece tener ninguna opinión al respecto. Durante el torneo de la aldea, ella no aparece en absoluto en el manga, pero se muestra en el fondo del anime.

Mientras hace el teléfono celular, ayuda a los niños a retorcer el alambre dorado. Ella comenta que espera que no pierdan a nadie durante el invierno debido al frío. Una vez que el auto está terminado, ella habla junto a Natri para persuadir a Senku y los demás de que se quedarán, y confiar en ellos para vencer al Imperio Tsukasa antes de que estén en peligro. Luego se siente aliviada cuando Chrome envía la llamada a la aldea diciéndoles que ganaron.

Cuando Gen anuncia el concurso de diseño de barcos, Alumi le pregunta a Sho de qué se trataba la llamada de Mantle. Después de que el Reino de la Ciencia gane un globo aerostático y mapee el área circundante, Alumi llora aliviada de que nunca más tendrán que perder a nadie por inanición.

Curiosidades[]

  • Arumi lleva el nombre de Aluminio, el decimotercer elemento de la tabla periódica.
Advertisement