Dr. Stone Wiki
Advertisement

Amaryllis (ア マ リ リ ス Amaririsu) es miembro del Reino de la Petrificación, una tribu de personas que viven en la Isla del Tesoro. Más tarde se une a Senku en su búsqueda para derrotar a Ibara.

Apariencia[]

Considerada la chica más hermosa de la Isla del Tesoro, Amaryllis es una joven delgada con cabello negro ondulado hasta los hombros. Tiene ojos muy grandes, de aspecto inocente y rasgos faciales delicados, aunque a menudo torce cómicamente su rostro en expresiones extrañas cuando se sorprende, generalmente por la actitud frívola de Senku. Sus caderas y piernas son muy anchas y curvas en proporción a su pequeña cintura y parte superior del cuerpo.

Lleva un vestido largo y translúcido con sostén en forma de concha adornado con el símbolo de la Isla del Tesoro y zapatos de plataforma grandes típicos de los habitantes de el Mundo de Piedra. En el cuello lleva una gargantilla y en la cabeza lleva un tocado de piedra con dos plumas pegadas.

Personalidad[]

Disfruta de la atención que recibe de los hombres y se sorprendió cuando Senku no mostró interés en su belleza. Sin embargo, ella respeta su inteligencia y decide aliarse con él, ya que tienen objetivos similares.

Ella desaprueba la petrificación que su gente había propagado, ya que decidió que se casaría con el Cabeza para matarlo y evitar que petrificara a más personas.

Es muy manipuladora, usa su apariencia a su favor para distraer a los hombres o hacer que le hagan un favor (aunque se ha demostrado que sus motivos son altruistas). Su verdadera personalidad es algo más áspera y de mal genio. Ella muestra un gran cuidado por sus amigos, y se horroriza cuando ve cómo los convertían en piedra por romper una regla menor. Ella vino a cuidar a la tripulación del Perseo debido a que la ayudaron y liberaron a su gente de la tiranía de Ibara.

Como la mayoría de la gente del mundo de la Piedra, a menudo le sorprende la ciencia, como el arma de gas lacrimógeno, el Perseo y otras cosas.

Historia[]

Pasado[]

En el año 5736, Amaryllis de trece años trató de escabullirse de la isla con sus amigos antes de que Kirisame y Mozu los atraparan a mitad de camino, quienes usaron el arma de petrificación contra Amaryllis y sus cuatro amigos para evitar que huyeran de la isla. Amaryllis escapó por poco de ser petrificada, ya que sus aliados la protegieron y solo una parte de su cabello se convirtió en piedra. Como los guerreros no la notaron, rompió sus hebras petrificadas y se zambulló en el agua.

Desde entonces, no quería nada más que reclamar el arma que se llevó a los que amaba.

Arco de '' La Isla del Tesoro ''[]

Amaryllis es vista por primera vez, siendo propuesta por varios hombres a quienes ella rechaza, para su tristeza. Luego conoce al grupo de Senku, se gana a Soyuz con su encanto antes de sorprenderse al saber que él no es el ''Cabeza''. Amaryllis se sorprende al ver que Senku no está del todo desconcertado por su belleza. Cuando unos hombres de su aldea deciden amotinarse contra la capital por su bien, Amaryllis ve como Senku y sus compañeros utilizan gas lacrimogeno para adormecerlos y evitar que sean descubiertos por el Ibara. Luego se une al Reino de la Ciencia para ayudarlos a derrotar al ''Cabeza''.

Amaryllis le cuenta al grupo sobre su historia y su plan para infiltrarse en el harén. Ella es positiva acerca de ser seleccionada y trata de encantarlos para que ayuden, ya que sus objetivos se alinean. Sin embargo, se sorprende de que Senku sea una vez más inmune, pero acepta ayudar. Cuando surgen preocupaciones acerca de que ella vaya al harén sola debido al enemigo, ella preguntó dónde puede encontrar otra mujer para ayudar. Este le dice que la ayudara Kohaku. Al darse cuenta de que la naturaleza marimacha de esta última podría ser un problema, deciden darle un cambio de imagen.

Despues de que Kohaku se vistiera, Amaryllis hace todo lo posible por enseñarle etiqueta teniendo un completo fracaso. Amaryllis se une Senku para regresar a su barco, ella nota cómo los soldados de Ibara han tomado el Perseo luego identifica a Kirisame y ve como ella lucha contra Kohaku. Ella escucha a Kohaku gritar la palabra "laboratorio", lo que la deja confundida por la palabra desconocida.

Pronto descubre que la palabra era un código para los aliados del Reino de la Ciencia. Cuando Senku y sus compañeros se sienten decepcionados al descubrir que era Ginro el unico que no fue petrificado, ella está confundida por sus reacciones hasta que se da cuenta de que Ginro quiere que lo ayuden, y no al revés.

Después de que Ginro y Suika obtienen el laboratorio móvil, Amaryllis se sorprende con el vehículo y ayuda en el cambio de imagen de Kohaku en el cual tiene exito.

Amaryllis 2

Amaryllis Maquillando a Kohaku

Luego dirige su atención a los hombres para disfrazar a uno de ellos antes de decidirse por Ginro. El trío va a su aldea, donde son testigos de cómo Ibara interroga a los aldeanos. Cuando un hombre está a punto de ser atacado por protestar por cómo se llevan a su esposa, Amaryllis lo detiene y le dice que lo aguante porque se asegurará de que termine pronto. Amaryllis cautiva a Ibara y es seleccionada, ella tambien observa como seleccionan a Kohaku y Ginro.

El trío trabaja en conjunto cuando son seleccionados para el harén. Amaryllis está de acuerdo con Kohaku en el cumplimiento de la misión, por lo que pueden evitar servir a un maestro que nunca han visto. Amaryllis está asombrada por el auricular cuestionando cómo pueden escuchar a sus aliados. Posteriormente, el grupo llega a la capital donde Amaryllis explica a sus aliados cómo deben actuar con cuidado con la seguridad. A petición de Kohaku, distrae a Oarashi coqueteando con él y los guardias. Amaryllis luego se alarma por la aparición de Kirisame, pero se siente aliviada de que sus acciones le hayan dado tiempo a Kohaku, ya que regresa para decirles que encontró la clave de la victoria.

Cuando sus aliados les envían artículos, Amaryllis cubrió a Kohaku diciendo que vio una rata y esta última la persiguió, ya que se demostró que ambos son un buen equipo en su trabajo.

Más tarde se preocupa cuando ve a Kohaku y Mozu peleando. Ella finalmente se horroriza al ver a Ibara empalar a Ginro. Corriendo hacia la pareja, ella está a punto de preguntar sobre la situación hasta que Kohaku le confía el resto de la misión. Con lágrimas en los ojos, observa a sus amigos petrificados al notar que Ibara está mintiendo sobre el arma.

Después de que Kohaku y Ginro fueron petrificados, ella sale corriendo para informar de esto a los demás, sin saberlo, Mozu la sigue hacia su escondite. Pronto se sorprende al descubrir que el guerrero la siguió. Sin embargo, ella es testigo de cómo Gen lo pone de su lado. Ella observa con asombro sus persuasivas palabras. Después de que Mozu acepta colaborar con ellos, Amaryllis se siente aliviada.

Amaryllis participa en el plan para realizar una falsa invasión, luego Amaryllis procede a robar la ropa de los aldeanos. Mas tarde informa a Kinro de lo ocurrido con su hermano.

Luego, el Reino de la Ciencia decide dividirse en grupos y uno de ellos decide mostrar a todo el Reino de la Petrificación el verdadero estado de la cabeza. A Amaryllis le gusta la idea porque todos los crímenes cometidos por Ibara quedarían expuestos. Sin embargo, descubrieron que su estatua ya había sido destruida por el malvado ministro, pero Yuzuriha planeaba recrear la estatua.

Después de un largo trabajo, Amaryllis se siente aliviada de volver a armar la estatua.

Amaryllis ayuda a los demás a hacerles llegar la noticia de que el Jefe del Reino de la Petrificación fue petrificado por Ibara. Ella está sorprendida y feliz de que los gritos de Taiju corrieran la voz.

Ella ve que Oarashi corre frenético y se da cuenta de que planea dirigirse al centro de la isla y Ukyo hace que Taiju les grite a los demás sobre esto. Después de que Taiju lo ataca, advierte a sus amigos que tiren el dispositivo ya que Ibara probablemente lo activó, pero Oarashi se lo había tragado y se activa, para su horror.

Amaryllis fue petrificada junto con todos los demás ( excepto Senku ) en la isla.

En última instancia, Senku la restaura para ayudar a recolectar comida en la isla. Amaryllis se divierte con la relación de Chrome y Ruri, antes de sorprenderse al escuchar que ella es la ex esposa de Senku. Está particularmente impresionada por la eficacia de Francois. Luego, ella está presente cuando Kirisame se restaura y observa el resurgimiento de Kohaku y Ginro. Ella se sorprende al escuchar la transmisión del Whyman que intenta usar el Dispositivo de Petrificación. Amaryllis está preocupada hasta que Senku reveló que hizo que Kohaku lo mantuviera fuera de alcance. Ella está perturbada al escuchar que el hombre por qué tiene la voz de Senku.

Arco de '' La Nueva America ''[]

Amaryllis pregunta cómo Whyman tiene la voz de Senku, calificándola de desconcertante. Más tarde, Ginro la desanima aprovechándose de un guerrero recién revivido. Amaryllis se sorprende al escuchar que hubo más dispositivos que cayeron en su tiempo, pero se sorprendió cuando Ryusui y Senku lo cortaron a mitad de la historia.

Mas tarde decide quedarse en la isla y ayudar a Soyuz en despetrificar a sus subditos. Luego Amaryllis con los ojos llorosos se despide del Reino de la Ciencia mientras zarpan en el Perseo.

Arco de '' Sudamerica ''[]

Debido a que el Reino de la Ciencia reactivó el arma de Petrificación, se lanzó un gran rayo de Petrificación para petrificar el mundo entero. Por lo tanto, Amaryllis se convirtió en piedra junto con los de '' La Isla del Tesoro ''.

Curiosidades[]

  • El nombre de Amaryllis probablemente proviene de la flor Amaryllis Belladonna ya que "bella donna" significa mujer hermosa en italiano. En el lenguaje de las flores, la Amaryllis significa orgullo y espléndida belleza.
  • El cumpleaños de Amaryllis es el día de San Valentin.
  • Oarashi está enamorado de ella.
Advertisement